Repercusión: El papa entregará a la justicia a los sacerdotes pedófilos.




Entre tantos regalos que los seres humanos se disponen a intercambiar en estos tiempos de celebraciones navideñas, este es uno de los mejores regalos a la humanidad: ¨El pontífice prometió entregar a la justicia a los sacerdotes pedófilos¨.

Con lágrimas recibimos la noticia. El silencio de los inocentes ha repercutido en años, los oídos, el corazón y la carrera pastoral de Jorge Mario Bergoglio, hoy, convertido en el papa de los niños abusados, acentúa la imprescriptibilidad de los atropellos y hostigamientos de carácter sexual cometidos en 30 años o más, serán por fin castigados; y dice: ¨Nunca más la iglesia subestimará ni encubrirá los abusos de los lobos, contra los niños y niñas¨. «La iglesia entregará a los curas criminales pedófilos a la justicia… el mayor escándalo en esta materia ha sido encubrir la verdad»

Haciendo esto el soberano en el Estado de la Ciudad del Vaticano, cumple con la referencia del reino de Dios [la Justicia]

Todos sabemos que la pedofilia como tal es una cuestión irrazonable y perversa; pero, sin embargo, lo que no todos sabemos es que cuando la pedofilia es practicada por un sacerdote o pastor es una práctica aun peor: es endemoniada, perturbadora, trastornante y peligroso.

(¨Por esta razón y otras más el Omnipotente los entregó a «la justicia por sus» pasiones vergonzosas... y, al cometer tales hechos… cada uno de ellos recibieron en sí mismos su merecido «o condena» debida a su extravío. Por lo que Dios es quien asignó a los sacerdotes y pastores a apacentar la grey para su cuidado y nunca para dañar su primor.

¡El Todopoderoso y su reino no pueden ser burlados!

[…] entonces resulta que, ¨ellos¨ no aprobaron tener en cuenta ese llamado de refrigerio, Dios los entregó a la justicia por su mente reprobada, por hacer cosas que no convienen; por estar atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad y engaños… Es decir, –los sacerdotes o pastores responsables de crímenes pedófilos- son dignos de muerte, y no de vida). (Romanos 1:26-32).

14 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo los pastores de crímenes pedofilos deberia. Ser dignos de muertes & no de vida ose no meterlos preso , todo aquel que comete crímenes pedofilos deberia ser digno de muerte !

    ResponderBorrar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, aunque ni la muerte borra la frustración de una violacion y menos a una niña o un niño. Es un acto cruel y más cuando vienen de personas que pensamos que son sanas y dignas de respeto.

    ResponderBorrar
  3. Voy de acuerdo ya que si un sacerdote comete un acto tan perverso de la pedofilia debe de ser sometido a la justicia y ser castigados como la ley lo amerite.

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo , que lo entreguen ya que están corrigiendo el error ahora deberian concentrarse en cortar ese mal árbol desde raiz , en que qué parte de la biblia habla de claro de que para ser pastor debes evitar tener tu familia? Ellos han echo una mala interpretación bíblica pero en fin , está en sus estatutos , si aún así deciden que los curas deben mantenerse sin pareja , que se fijen bien a quien realmente le dan el permiso de ejercer y que siempre haya una vigilancia hacia los curas solo si tienen ese llamado no harán tal calamida, creo que la iglesia católica no debe tener ese reglamento porque están comprimiendo un deseo natural del hombre y al estar reprimido puede explotar de la manera más perversa y retorsida , que bien que se está tomando cartas en el asunto , pero la verdadera mejora sera si el seel seguimiento sigue siempre para que ya no haya niños traumados y personas que hablen mal de Dios por errores de curas que al fin son seres humanos que decidieron aunque de voluntad propia reprimir su deceso por su dicho llamamiento , lamentablemente lo muy reprimido explotó en todos estos casos que con lamento hemos oido

    ResponderBorrar
  5. estoy totalmente de acuerdo ya que cuakquier acto de pedofilia debe ser castigado severamente e inclusibe si es un sacerdote ya que estos por la confianza que les tienen pueden causar un daño irreversible en un niño y persuadirlo a que mantenga el silencio.

    ResponderBorrar
  6. Dise un dicho,todo lo que haces aquí en la tierra lo pagaras aquí mismo

    ResponderBorrar
  7. Los pastores no pueden pretender que porque son pastores tienen que violar eso merece cáncer y muerte también porque no pueden los pastores porque porque tienen un puesto

    ResponderBorrar
  8. Eso es un acto vergonzoso por parte de esa señora personas que siguen los reglamentos de Dios. Merecen la pena máxima, ser castigados & torturados El resto de su vida, eso es algo frustrante para la sociedad y las familias de los afectados, un acto que causa desconfianza.

    ResponderBorrar
  9. Bien que lo haga pero aque lo dejen lo dudo seria bueno que tanta escoria sean fuera del mandato.

    ResponderBorrar
  10. Y Dise la viblia que bendran tiempos peores. ..solo Dios tiene el poder para tomar justicia con sus propias manos .pero nadie seba de este mundo sin aver pagado.. Su crimenes.

    ResponderBorrar
  11. Todos aquellos que son responsables de este tipo de crimenes deben pagar.. Para que se tome ejemplos.

    ResponderBorrar
  12. Pues todo aquel que comete este tipo de pecado debe pagar ante las justicia.

    ResponderBorrar
  13. Es terrible saber que eso pasa y peor aun que la misma iglesia lo encubra, debiendo ser ellos los primeros en denunciar tal aberración. Me gustaría que no nos dejemos cegar por tales fuentes de poder, tenemos que ser criticos y estar alerta para por lo menos evitar algunas desgracias. En primer lugar es algo que no debería pasar obviamente pero también debemos ser precavidos no todos los que dicen ser de Dios lo son

    ResponderBorrar
  14. es terrible saber que esto esta pasando cada hoa al rededor del mundo, que miles de niños son violados y sus padres muchas veces silenciados, compran su silencio, a costa del sufrimiento de un pequeño, esta bien que lo denuncien y todo, pero cuantas victimas no habra que siguen y seguiran en silencio

    ResponderBorrar